LOROS SIGUE MOSTRANDO CORAZÓN

130

Staff / LP Magazine

Se acerca la recta final de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, y aunque Loros de la Universidad de Colima ya obtuvo su boleto matemáticamente a la Liguilla, no descuida el trabajo dentro y fuera de la cancha.

Y es que justo una vez más los universitarios refrendaron el compromiso adquirido con su gente, con el Proyecto Social y Comunitario ‘Gol de Corazón’, que continúa con mucho éxito después de tantos años.

El empresario Jimmy Goldsmith y jugadores de Loros entregaron la mañana de este jueves 80 despensas, en coalición con el CEDEFU, para familias de la colonia Mirador de la Cumbre ll.

En la entrega estuvieron presentes tanto el dueño del plantel, la directora del CEDEFU, Alicia López de Hernández y jugadores del plantel.

Decenas de familias se vieron beneficiados por despensas que se obtienen por los goles que realiza el equipo universitario cuando juega de local y de visitante.

En lo deportivo el cuadro que dirige Víctor Hugo Mora continúa afinando el mínimo detalle para encarar el compromiso frente a los Alacranes de Durango, en el marco de la penúltima fecha regular.