LOROS, SUMAR EN TODOS LOS PARTIDOS: MAÑÓN

183

COLIMA, COL.- El capitán de los emplumados Víctor Mañón sabe de la importancia de ganar puntos en casa y traerse en cada visita los 4 puntos que otorga el reglamento si se gana por dos o más goles.

“Contentos por ganar y los tres puntos que se quedan en casa y seguimos sumando que es lo importante, el funcionamiento del equipo se ha visto partido a partido, ahora pues a buscar traernos la victoria de visita”, mencionó Mañón respecto al triunfo que loros obtuvo el fin de semana pasado cuándo en casa derrotaron a un buen plantel del León Premier.

“Un equipo que cortaba mucho el ritmo de juego con faltas y pues estaban al error para contragolpearnos y hacernos el gol pero bueno estábamos bien concentrados nosotros en lo nuestro y sabíamos que tarde o temprano iba a caer el gol”.

El dorsal 27 de los colimenses comentó la importancia de ganar en Reynosa y habla un poco de lo que les ha mencionado el estratega Mora Llamas del siguiente rival para los plumíferos. “Va a ser un partido complicado, sabemos que ellos en casa juegan bien, pero nosotros a lo nuestro y pues a sacar el triunfo”.