LOROS TENDRÁ QUE AFINAR DETALLES: VALDEZ

109

COLIMA, COL.- Para el medio campista del cuadro loro, Raúl Valdez es importante seguir trabajando para no cometer errores que cuesten más derrotas en el actual torneo y se pronunció al respecto sobre el duelo que perdieron con Atlético Reynosa.

“Es triste perder de la forma en que lo hicimos, porque el equipo hizo un gran partido, el equipo está muy bien tanto en lo físico como en lo anímico, sólo nos falta afinar un poco el último pase”, expresó el dorsal 22 de los auriverdes.

El jugador agregó: “a la afición que decirle que sólo es un tropezón, que trabajaremos más duro para el sábado volver a la victoria”.

Por último recalcó que es fundamental para las aspiraciones de los plumíferos dejar de lado errores que les cuesten dejar puntos pues en el torneo regular los puntos tanto de locales como de visitantes son importantes de cara a la liguilla “Creo que tenemos que estar un poco más concentrados y afinar el último pase, concretar las jugadas que se tengan y ser eficientes para no caer en errores”, mencionó el joven oriundo de Sinaloa.