LOROS TRABAJA PARA EL TÍTULO: CARMONA

107

COLIMA, COL.- El medio campista de los emplumados David Carmona es consciente de que el cuadro plumífero debe seguir en el buen ritmo que están para llegar bien a la liguilla del torneo y señaló su punto de vista del partido del domingo pasado.

“Fue un partido complicado, muy trabado, muy accidentado. Sabíamos que era un rival difícil que en su cancha es fuerte, pero bueno se pudo sacar el triunfo aunque al final el empate no es malo, y el funcionamiento del plantel fue bueno”, destacó Carmona.

“Siempre trabajo para dar lo mejor en la cancha para los minutos en los que se me necesite» dijo el dorsal 14 acerca de su sentir personal en los minutos del partido anterior en el cual entró de cambio para la segunda parte del cotejo.

Además expresó que el cuerpo técnico les dijo algunas palabras sobre el duelo ante Tepatitlán antes de que iniciara “Qué era un rival complicado, que era el campeón, pero bueno que fuéramos conscientes de cómo les podíamos hacer daño, y que estaba en nosotros el sacar la victoria en esa cancha» mencionó.

Por último dejó mensaje para los aficionados de loros respecto a lo que pueden esperar del plantel en los siguientes duelos: “Qué el equipo está trabajando bien, qué como siempre saldremos a ganar los partidos, la competencia interna es fuerte y por ello hay buen funcionamiento del equipo. El apoyo de la afición es importante para dar el extra”, recalcó.