LOROS VA POR EL ASCENSO A LIGA MX: CARLOS SALAS

    3361

    Staff / LP Magazine

    Se cumplió el más grande objetivo durante la participación en LIGA PREMIER, la llegada oficial a la Liga de Ascenso MX.

    Loros de la Universidad de Colima lo logró merecidamente después del título de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, y ahora está listo para busca el protagonismo en la división de plata, con la firme convicción de lograr el otro ascenso, el que va directo a Liga MX.

    Así lo destacó el presidente del conjunto universitario, el doctor Carlos Salas en entrevista para Liga Premier Magazine, quien puntualizó que ya aprendieron del pasado, para no perder la categoría de buenas a primeras.

    “Estamos muy contentos, muy alegres de estar en el Ascenso, de poder participar en la siguiente Temporada, pero exactamente, estamos con mucho trabajo para seguir siendo protagonistas en el futbol mexicano”.

    “Aprendimos de la última vez que estuvimos en Ascenso, porque no nos fue muy bien, descendimos en una temporada, pero en base a esos errores que cometimos vamos a mejorar”.

    “Nuestro objetivo es firme y claro, no vamos a mantenernos sólo en la Liga de Ascenso, vamos a competir, Loros va por el Ascenso a la Liga MX y desde el primer día esa es la intención”, comentó el directivo.