LOROS Y REBOCEROS MUESTRAN PODER

141

Staff / LP Magazine

Llegó el día en que una vez más Loros de la Universidad de Colima y Reboceros de la Piedad se enfrentaron, después de aquellos dos capítulos de la Final del torneo Clausura 2018.

Este sábado en la grama del estadio Olímpico Universitario, emplumados y michoacanos disputaron un partido de preparación rumbo al arranque de la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, que terminó con marcador 3-3.

Partido complicado para los dirigidos por Hugo Mora, ante un rival que salió a proponer, puesto que a los 7 minutos de acciones marcaron el primer tanto, en una buena jugada por sector izquierdo.

Los auriverdes intentaron contralar las acciones, pero sin hacer daño en portería. En cambio, a los 20 minutos Reboceros encontró la fórmula para volver a penetrar la cabaña de Miguel Ángel Tejeda para el 2-0.

Sin embargo, dos minutos más tarde, Luis Arcadio sirvió por sector derecho ante la llegada del nuevo elemento Ángel Coronel quién mandó el esférico a las redes y recortó distancias.

Cuando corrían los 36 minutos de la primera parte Loros perdió el balón en una pelota parada que aprovecharon los michoacanos y marcaron el tercero. Al descanso el marcador favorecía 3-1 a los de La Piedad.

Para el complemento ajustó el estratega Mora Llamas en busca de una mejoría dentro del terreno de juego. Un buen balón para Coronel a los 72 de juego y Loros recortaba de nuevo distancias para el tres por dos.

Loros tomó confianza, y a los 88 de juego Valdéz se metió por el corredor izquierdo y mandó trazo al centro del área dónde el capitán Mañón empujó el esférico al fondo del arco para el empate.