LOROS Y SUS SIETE CARAS NUEVAS

94

COLIMA, Col.- Con el objetivo de tener una buena temporada, Loros de la Universidad de Colima ya tiene caras nuevas y se prepara para enfrentar con éxito el torneo 2018-19 de la Liga Premier en la Serie A.

La lista de los nuevos emplumados la encabeza Daniel Aguiñaga, quien viene del Tepatitlán (defensa) y le siguen Jorge Caballero proveniente de Reynosa FC (defensa), Jorge Almaguer del equipo Irapuato FC (mediocampista), Julio Gómez del Cruz Azul Hidalgo (mediocampista), Marcelo Gracia proveniente de Monterrey FC (mediocampista), Ulises Jaimes quien jugaba para Monarcas Morelia (delantero) y Javier Que, proveniente de Tuxtla FC (delantero), situación que deberán asumir para hacer un buen trabajo junto con los jugadores que quedaron reclutados dentro del plantel al finalizar el torneo anterior.

Para enriquecer el trabajo llegó también a las filas Loras un nuevo preparador físico. Se trata de Luis Ángel Rodríguez Rueda, quien laborará a la par con Juan Carlos Vázquez para el torneo largo que arrancará en la segunda semana del mes de agosto.

El nuevo integrante del cuerpo técnico estuvo con el conjunto de Coyotes de Tlaxcala, equipo de Serie B, en el torneo anterior.

Rodríguez Rueda se integró esta semana para la pretemporada con miras en los encuentros de preparación de Loros.