LOROS YA ES PRIMERO DEL GRUPO 1

182

DURANGO, DGO.- Alacranes de Durango cayó de local 2-0 frente al conjunto de Loros de Colima en la cancha del estadio Francisco Zarco en el duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga Premier.

Resultado que deja a Loros como primer lugar del Grupo 1 en espera del duelo entre Gavilanes FC y Guadalajara Premier, además de que fue una victoria de cuatro puntos.

 

Un primer tiempo muy peleado por ambos conjuntos en el medio campo donde ambas escuadras tuvieron la oportunidad de abrir el marcador pero la buena actuación de los guardametas evitaron que llegara el invitado.

Para la segunda parte la escuadra de Alacranes generó las primeras llegadas de peligro pero sin éxito perdonando en un par de ocasiones el arco del equipo colimense. Corría el minuto 82 cuando el jugador Javier de Jesús Qué recibe un centro dentro del área y lo manda al fondo del arco defendido por Everardo Hernández y marcar el uno por cero, al minuto 90 el silbante Juan Canales marca un penal dudoso en contra de alacranes que aprovecharía Víctor Mañón para marcar el segundo gol y decretar así el resultado final.

 

LO QUE VIENE

Alacranes cierra la primera vuelta del campeonato ante el conjunto de la UACH el próximo viernes 30 de noviembre en el estadio olímpico universitario José reyes Baeza en el vecino estado de Chihuahua.