LOROS YA PIENSA EN SANTOS LAGUNA PREMIER

117

COLIMA, COL.- Loros de la U de Colima viene de ganar en calidad de visitante frente a los Rayados de Monterrey Premier en un duelo que fue intenso y a pesar de los inconvenientes se pudo conseguir el triunfo, es por ello importante resaltar el buen ritmo de los jugadores.

El equipo realizó su interesuacuadras semanal para preparar la oncena que salga al terreno ante los laguneros. El estratega Llamas y el auxiliar Medrano junto al cuerpo técnico observaron como siempre la práctica para percatarse de quienes son opción para el compromiso, recordar que el torneo anterior Loros se impuso por margen abultado en suelo lagunero a los Santos, por ello los emplumados quieren sacar las tres unidades en el olímpico este sábado.

Los jugadores están preparados física y mentalmente para el cotejo que saben será vital para seguir en los primeros planos del certamen que entra en su etapa decisiva. En cuanto a bajas recordar que solo Víctor Mañón sigue resentido por lo cual seguirá en recuperación para tener un buen desempeño en su regreso a las canchas.