LOS 4 FANTÁSTICOS

453

La pelea en el Grupo 1 de la Serie A está que arde, pues Mazorqueros FC encontró a equipos dispuestos a pelear por el primer lugar, tal es el caso de Tritones Vallarta MFC y Coras FC. Estos tres equipos aún siguen sin conocer la derrota, por eso están en las primeras posiciones.

El otro equipo que completa a los invictos del Grupo 1 es Gavilanes FC Matamoros, club que si bien aún no conoce la derrota, únicamente ha podido conseguir una victoria. Caso contrario es el de Tritones de Vallarta a quien mejor le ha ido, pues hasta el momento ha conseguido salir victorioso en sus cuatro enfrentamientos.

Para Mazorqueros FC las cosas caminan de buena forma, pues en sus 6 partidos ha conseguido 4 victorias y 2 empates, lo que les permite ostentar el liderato del grupo.

Coras también marcha como uno de los favoritos, debido a su buen accionar durante los cinco partidos que lleva, en donde han conseguido 4 triunfos y únicamente 1 empate, lo que sin duda deja muy bien parado a los de Nayarit.

En la jornada 7 Mazorqueros FC es quien más difícil la lleva, pues se presentará en el Lunes Premier contra Cimarrones de Sonora quien sin duda le complicará el duelo y podría quitarle el invicto. Caso similar es el de Gavilanes FC Matamoros quien recibirá a Saltillo FC, un partido difícil y que podría representar la primera derrota para los de Matamoros.

Para Coras FC el camino es más accesible, pues se enfrentará contra Correcaminos, un equipo que sigue sin mostrar su mejor fútbol. Tritones Vallarta MFC deberá seguir invicto, porque  visitará a Catedráticos Élite FC quien marcha en el último lugar.