LOS 4 PUNTOS, UN ENVIÓN ANÍMICO: BOCCO

147

Carlos García Varela

 

Tuxtla FC regresó a la senda del triunfo luego de vencer al Real Zamora por marcador de 0-3, lo cual dejó tranquilo a la escuadra chiapaneca.

Al respecto, el técnico del cuadro conejo Pablo Bocco dijo: “Fue un partido que nos salió todo redondo, ya veníamos haciendo bien las cosas, pero desde el partido contra Irapuato no se nos había dado los resultados, en cuanto al partido contra Reboceros fue un partido complicado pero lo mejor de todo es que los jugadores salieron con todas las luces”.

“Fue un partido positivo y a final de cuentas sacamos un buen resultado que nos dio cuatro puntos y recuperamos un poco de lo que habíamos perdido,  ese triunfo nos da un poco de respiro”.

Ahora los ‘Conejos’ estarán cargando las pilas para el partido de la Jornada 11, donde en casa estarán recibiendo al Inter Playa, enemigo que llega de perder por goleada (3-0 frente al Irapuato).

“Así que nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa, hacer valer nuestra localía, preparar bien el partido el cual sin duda alguna será complicado como todos los demás que hemos tenido, este triunfo es un envión anímico el cual nos reconforta y nos da fuerza para seguir trabajando de la mejor manera”.