LOS 7 GOLES DE OAXACA NO NOS ASUSTAN: HERNÁNDEZ

166

Carlos García Varela

 

Leones Negros dejó atrás el Triunfo obtenido sobre Ciervos (2-0) y ahora ya afila las garras para encarar un partido de gran nivel como lo es contra Chapulineros de Oaxaca.

Lo ‘Melenudos’ saben que el nuevo rival tiene potencial goleador ya que dejó en el camino al campeón, Yalmakán, con global de 7-2 y ahora se aprestan para encarar un partido por demás exigente.

Para el portero de los universitarios, Jorge Hernández, el duelo que viene será de mayor nivel y donde los dos equipos darán un gran espectáculo.

“Leones Negros está para enfrentar a cualquier rival y espero que este miércoles nos vaya muy bien”, dijo.

El arquero descartó que tengan algún tipo de miedo por los siete goles que hizo el rival en puerta, “aunque no conocemos a rival, lo mejor de todo es que nos conocemos a nosotros mismos, sabemos de nuestra capacidad, tenemos un gran equipo y le podemos competir a cualquiera; la verdad no nos asusta porque muchos resultados a veces son engañosos, pueden ser buenos o malos, pero vienen al final son otra cosa”.

Asimismo descartó que el partido de Ida sea clave para avanzar a la Final. “El definitivo lo vamos a tener en nuestra casa, aquí en Ameca, pero hay que pensar primero en el partido de este miércoles y luego buscar cerrar con broche de oro en nuestra casa”.