LOS 8 MEJORES LUGARES

36

Staff / LP Magazine

Con de la conclusión del pasado Lunes Premier entre Yalmakan FC y Real Zamora, las tablas tuvieron el último acomodo para cerrar la primera Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Hoy conocemos a los Clubes que lograron el primero gran objetivo, que fue mantenerse en zona de clasificación como buen augurio para la Segunda Vuelta, mimas que arranca el 11 de enero del 2019.

Como indica el reglamento de competencias para los equipos con derecho al Ascenso, clasificarán a las Fases Finales los primeros cuatro lugares de cada Grupo, y los enfrentamientos se basarán en la tabla general de cocientes.

En el Grupo Uno están metidos en la zona prometida Loros de la Universidad de Colima (33 puntos), Murciélagos FC (32 puntos), Gavilanes FC Matamoros (22 puntos) y Club Deportivo Tepatitlán de Morelos (25 puntos).

En el Grupo Dos con una ventaja importante aparece Irapuato (40 puntos), seguido de Cruz Azul Hidalgo (29 puntos), Tuxtla FC (28 puntos) e Inter Playa del Carmen (26 puntos).

Echando a volar la imaginación, si en estos momentos se jugará la Liguilla los enfrentamientos serían de lo más espectaculares, incluso uno con repetición de una Final.

Porque Irapuato tendría que chocar con Tepatitlán, y todos esos recuerdos del título. Por su parte, Loros le haría los honres a Playa del Carmen, mientras que Murciélagos a Gavilanes, y finalmente la Máquina de Hidalgo enfrentaría al cuadro de Tuxtla FC.