LOS ALACRANES CRECEN

203

Staff / LP Magazine

Buscando continuar con el crecimiento de su estructura deportiva, Durango tendrá 11 escuelas de futbol en la república mexicana.

Así lo dio a conocer el club a través de un comunicado, donde destacan que el presidente, Ciro Castillo Ibarra anuncio la apertura de las escuelas pertenecientes a Alacranes.

“En esta primera etapa se arranca en los estados de Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Chiapas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León y la Ciudad de México”.

“La idea de esto es crecer en la república mexicana y que empiece a sonar el nombre de Alacranes fuera de Durango, vamos en busca de talento joven que pueda aportar al club, también vamos al interior del estado, vamos a buscar tener una escuela por municipio, donde sabemos que hay mucho talento y con el objetivo de reforzar nuestro equipo con gente local”.

“Iniciamos una nueva etapa en el Club, vamos a arrancar con 11 escuelas en ciudades importantes, donde tendremos un semillero importante de futbolistas, estas academias estarán a cargo de profesores y visores profesionales en futbol. Ya que arranque esto al 100 por ciento vamos a convocar a nuestra primera copa Alacrán, como lo hacen grandes equipos de primera división, y ahí también aportar al turismo deportivo en nuestra entidad”, expreso el presidente del equipo arácnido.