LOS “BRUJOS” NO CREEN EN NADIE

37

Por Jessica Licea

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GUANAJUATO.- Tarde redonda tuvo la escuadra de los Brujos de San Francisco al golear 4-1 al Club Calor, en un duelo donde los hechiceros apagaron completamente el esfuerzo de los coahuilenses para reafirmarse en el liderato de la Serie B de la Liga Premier.

Un resultado que quedó marcado por los graves errores de la zaga de la escuadra dirigida por Pedro Muñoz, que desde los primeros minutos no soportaron el asedio de los guanajuatenses.

La historia de este encuentro inició desde el minuto 6 con el gol de Jassiel Ruiz, quien aprovecho un disparo para vencer al portero de los visitantes.

Diez minutos después el mismo Jassiel Ruiz tuvo una desafortunada acción que provocó que el balón se incrustara en su propia meta para poner el empate transitorio en el encuentro.

Pero eso fue todo lo que pudo hacer Club Calor, que nunca pudo erradicar el nerviosismo y la imprecisión en sus jugadas que permitieron a los Brujos seguir presionado su portería.

Así vino el 2-1 anotado en el minuto 33 por conducto de Jorge Longgy que fue inclinando la balanza a su favor. Después San Francisco en pleno debacle y presión de los locales llegó el 3-1 un minuto por conducto de José Vázquez.

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mita San Francisco mantuvo el control de las acciones para aumentar a 4-1 la goleada con el segundo gol de la tarde de José Vázquez al minuto 70 que marcó el pleno dominio de los locales.

 

Club Calor quiso responder en los minutos finales, pero la historia estaba escrita con una gran diferencia en poder ofensivo e idea futbolística entre ambos equipos.