LOS CABALLEROS DE LA NOCHE CABALGAN DE NUEVO

    155

    LOS MOCHIS, SINALOA.- Con un doblete de Jonathan Osuna, los Murciélagos F.C. regresaron a la senda de la victoria al doblegar 3-0 a los Leones Negros, para enmendar el camino después de que la semana pasada perdieron con los Gavilanes FC Matamoros.

    Un triunfo labrado a base de tesón y una mejor hechura futbolística bajo el mando de Valentín Arredondo quien suma la tercera victoria por una derrota bajo el mando del joven entrenador de los mochitecos.

    De esta forma los Caballeros de la Noche arribaron a 14 unidades ubicándose en el cuarto escalón del Grupo I de la Serie A de la Liga Premier, mientras que los Leones Negros se anclaron en onceavo sitio de este mismo sector.

    El marcador del encuentro demuestra la superioridad del equipo local, que desde el minuto 31 tomaron distancia sobre sus adversarios, justo el tiempo que aguantaron los universitarios dirigidos por Sergio “Cayo” Díaz, que buscaron salir con las banderas desplegadas de esta peligrosa aduana, pero al final la misma fuerza del conjunto sinaloense marcó la diferencia en el resultado final.

    Murciélagos reafirmó su victoria en la recta final de la contienda con el segundo gol de la noche Jonathan Osuna al minuto 83, mientras que Mario Antonio Rodríguez le puso la cereza al pastel en el minuto 88 para establecer el 3-0 definitivo.