LOS ‘CHACMOOLS’ EN POS DE HACER LA TRAVESURA

    137

    CANCÚN, Qroo.- Yalmakán encarará en la última jornada de la temporada regular a su similar del Real Zamora, con el firme objetivo de cerrar ganando en torneo 2018-2019.

    Luego de cerrar en casa con empate la jornada anterior, los ‘Chacmools’ de Chetumal visitan en la última Jornada en el estadio ‘Zamora’ al Real Zamora en punto de las 15:00 horas en lo que será un duelo interesante porque los michoacanos aún tienen opciones de liguilla y los caribeños saldrán con todo a arruinarles ese concierto.

    Luego de 29 jornadas, tres equipos pelean el último peldaño que da el pase a la liguilla, Cruz Azul Hidalgo, Inter de Playa del Carmen y Real Zamora, todos con 46 unidades pero con la ventaja de la diferencia de goles a favor del equipo azul con +5, el quintanarroense con +3 y los michoacanos con +1.

    Yalmakán tiene 23 unidades producto de 4 juegos ganados y 9 empatados de los cuales de visitante han ganado uno y obtenido tres empates, en la Jornada 15 Yalmakán y Real Zamora empataron a un gol en la capital Chetumal.