LOS CHAVOS SIGUEN APRENDIENDO: RICARDO CARBAJAL

7

Carlos García Varela

 

La suerte no ha estado del lado de Cimarrones de Sonora en lo que va del presente campeonato de la Serie A, porque luego de once fechas, no ha podido ganar y los dos puntos hasta ahora conquistados refleja lo poco que han podido hacer en el torneo.

La escuadra cornuda viene enfrentando semana a semana a rivales con un equipo formado por jóvenes, a lo cual el técnico Ricardo Carbajal señaló: “Esto  les está ayudando en su fogueo y a la vez adquirir experiencia, pero soy sincero, no nos deja nada tranquilos lo que está pasando en acumular derrota tras derrota”.

Agregó: “Lamentablemente volvimos a caer frente a un gran equipo como no fue Murciélagos y se falló por la juventud que existe en el equipo, no hay toma de decisiones y firmes”.

Recalcó el timonel, “Ellos están en el aprendizaje y hay que trabajar mucho en ese proceso, no hay de otra”.

Dejó en claro que no está nada contento luego de no poder ganar, “Agradezco a la vez el apoyo de la directiva, la verdad no tengo nada más que agradecer esto es un caso atípico; esto va caminando poco a poco por lo que espero que muy pronto se den los resultados que tanto anhelamos”.