LOS CLÁSICOS SE GANAN: DIEGO GAMA

230

Staff / LP Magazine

Se acerca el clásico michoacano en la Serie A, quizás de los más expectantes, por todo lo sucedido a tras de escritorio. Este sábado Real Zamora recibe a Reboceros de la Piedad en el marco de la Jornada 14 de la Temporada 2018-2019.

El delantero del conjunto ‘Chonguero’, Diego Gama manifestó que poco a poco se ha enterado de la importancia del este encuentro para la afición, pero lo que sí sabe es que como clásico se tiene que ganar.

“Apenas ahora estoy tratando de asimilarlo y entenderlo con gente de la porra que se acerca con nosotros, que nos comenta de la situación del clásico también con el entrenador, y trataremos de dar lo mejor, porque los clásicos se ganan”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del club.

Gama destacó que los zamoranos se encuentran motivados para continuar con la buena racha, pues ostentan cuatro partidos consecutivos sumando, con saldo de dos victorias y dos empates.

“El equipo esta bien, motivado y con ganas de mantener esta buna racha, porque después de un inicio complicado es importante sumar partidos sin derrota, y esperamos que sigamos así este mismo sábado”, detalló.