LOS ‘CONEJOS’ CARGAN LAS PILAS

114

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Tuxtla FC comenzó este lunes su preparación de cara al duelo de visita ante Reboceros de La Piedad, a llevarse a cabo el próximo sábado a las ocho de la noche.

Como líder indiscutible del torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier con 29 unidades, los ‘Conejos’ visitarán la peligrosa aduana piadense y enfrentar a su más cercano perseguidor.

Reboceros sumó 26 unidades gracias a su triunfo de visita por 0-2 sobre Tuzos del Pachuca que le otorgó cuatro en la sumatoria y desplazar del segundo puesto a Irapuato por diferencia de goles.

Con la actitud que la victoria otorga, la plantilla chiapaneca se dividió en dos para el trabajo de lunes.

Los hombres que vieron acción el sábado ante Halcones, se ejercitaron en el gimnasio del Estadio Zoque ‘Víctor Manuel Reyna’ bajo las órdenes del preparador físico Samuel Azua y el resto se trasladó a la cancha.

Para los titulares, junto a Leonardo Bedolla que se integró a los trabajos luego de su operación, Samuel Azua realizó circuito de fuerza y tren superior, además de la zona media junto a una recuperación activa y trabajo complementario para los jugadores con menos minutos.