LOS ‘CONEJOS’ CON PLANTEL COMPLETO

105

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Con énfasis en la posesión del balón, la plantilla del Tuxtla FC mantuvo este martes por la mañana su preparación rumbo al duelo ante Irapuato que se llevará a cabo este sábado a las 4 pm en el Estadio ‘Víctor Manuel Reyna’.

El técnico Jorge Urbina y el técnico auxiliar Pablo Bocco formaron diferentes circuitos enfocados en tener el balón y traslado de ofensiva a defensiva y viceversa.

Apoyados por el preparador físico Samuel Azua y el auxiliar Pedro Jiménez, los estrategas conejos exigían intensidad y precisión a sus pupilos, planeando la estrategia para recibir a Irapuato en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga Premier, Serie A.

Para beneplácito de todos, el Tuxtla recupera a toda su plantilla: Castellanos, Fuentes, Venegas, e incluso León y Bedolla, trabajan al parejo del equipo, y es casi un hecho que estarán dichos jugadores para el duelo explosivo que sostendrán en casa contra el Irapuato, en duelo de la fecha 15, donde se estará buscando el pase a la Liguilla.