LOS ‘CONEJOS’ EN UNA ADUANA DIFÍCIL

149

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- El Tuxtla FC visitará una de las aduanas más importantes de la Liga al enfrentar este sábado a los Tuzos de la UAZ en el Estadio ‘Carlos Villalba’ de Zacatecas.

Los zacatecanos no pierden de local desde el pasado 10 de Noviembre cuando cayeron frente a los Albinegros por la mínima diferencia.

Dato que hará un duelo interesante entre ambas escuadras quienes aparte de ser una de las mejores plantillas del campeonato se pelean por la segunda posición del grupo.

Tuxtla FC se encuentra en el segundo sitio del grupo con 42 unidades mientras que los Tuzos ocupan el tercer sitio con 36 puntos.

Seis unidades los separan en la lucha de los 4 puestos de liguilla, Tuxtla FC buscará ampliar esa ventaja y podría alejarse nueve o hasta diez puntos de la UAZ o en un escenario distinto los Zacatecanos acortarían la distancia a solamente tres puntos.

Primera ocasión que ‘Los Conejos’ pisan tierras zacatecanas y quieren imponer su buen juego que los ha caracterizado al mando de Mario García y de la misma forma repetir la dosis como en su visita pasada ante el Sporting Canamy.

 

EL PARTIDO

Universidad Autónoma de Zacatecas vs Tuxtla FC

Ciudad: Zacatecas, Zacatecas

Estadio: Carlos Vega Villalba

Día: Sábado 23 de febrero 2019

Hora: 15:30 horas