LOS CUATRO PUNTOS, SÍ O SÍ: MENDOZA

20

STAFF: LP/MAGAZINE

Enrique Pérez y sus pupilos, están listos para visitar la cancha del Sporting Canamy, la cita es éste sábado en punto de las 17:00 horas, cumpliendo con la Jornada 2 de la Liga Premier.

De menos a más, fue como se trabajó durante la semana en el campamento rebocero, pues la intención de ganar y sumar de cuatro unidades está más latente que nunca y el compromiso de dar un buen papel en la cancha, lo tiene que avalar.

Todos y cada uno de los elementos, están convencidos de poder traer a casa una victoria contundente que les permita mantenerse como punteros de la porcentual en este arranque de torneo.

Tomás Mendoza, tiene muy en claro que llegó a

Reboceros para ser protagonista: “Reboceros es un equipo muy completo, empezamos la semana de cara a enfrentar a Canamy, hay que seguir por la misma línea y se nos darán los resultados”.

Y es que el oriundo de Culiacán, es un elemento experimentado con el esférico y como se pudo apreciar en la jornada 1, comenzó a marcar goles: “Es una alegría muy grande anotar, estoy agradecido con el club y la ciudad, hay que seguir con las mismas ganas que venimos desde el día uno a sumar”.

Por esa razón, la confianza personal y con el grupo, sigue creciendo y da la pauta para que se hagan bien las cosas: “vamos a seguir con muy buena disposición, la afición es una gran motivación para nosotros, somos un gran grupo”.

Y si, la alegría, unión y motivación en todos los jugadores, hacen que los entrenamientos se tornen menos, intensos pero con ese toque de responsabilidad que asegura Tomás, es la clave para conseguir sumar de cuatro: “Vamos a ir por esos cuatro puntos sí o sí”, aseguró.