LOS DOS BUSCAN RESPUESTAS

51

Las dos derrota con las que terminó la primera vuelta abrió una serie de interrogantes en el verdadero poderío de los Reboceros de La Piedad, por lo cual la escuadra dirigida por Jorge “Sobrino” Guerrero, irá en busca de muchas respuestas en el duelo que sostendrá este sábado a las 15:00 horas en su estadio Juan N.López, en contra de los Tuzos de la U.A. de Zacatecas.

Los michoacanos le sacaron nueve puntos de ventaja al otrora poderoso cuadro de los Tuzos que en la primera vuelta no pudo tener su mejor nivel a causa de los estragos de la pandemia del Covid-19 y que le impidió tener una pretemporada adecuada para arrastrar la cobija en la mayoría de la primera vuelta.

Pero ahora la historia parece ser diferentes, todo indica que el equipo dirigido por Rubén Hernández será un hueso duro de roer para los michoacanos que querrán dejar atrás los tropiezos contra Gavilanes FC Matamoros y Mineros de Fresnillo.

Así que por expectación e intensidad la cosa no quedará, más aún porque Reboceros saldrá en busca de muchas respuestas al terreno de juego.

EL PARTIDO

Reboceros de La Piedad vs U.A. de Zacatecas

CIUDAD: La Piedad, Michoacana

ESTADIO: Juan N. López

DÍA: Sábado 16 de enero 2021

HORA: 15:00 horas