LOS DOS PARTIDOS SERÁN A MORIR: TORRES

116

Carlos García Varela

 

Atlético Reynosa regresa a una liguilla después de algunos torneos de no hacerlo, pero los números conquistados en el torneo regular han quedado atrás porque ahora empieza una nueva aventura para el conjunto tamaulipeco.

Miguel Ángel Torres, directivo de la escuadra señaló: “La verdad estamos muy contentos por estar nuevamente en una liguilla, sabemos lo que ello implica y sabemos que ahora nos enfrentaremos a un rival peligroso (Tuxtla) y el Reynosa trabajará con todo para encararlo; sabemos que los dos partidos serán a morir, por lo tanto hay que prepararse de la mejor manera.

Pesé a no conocer el estilo de juego del rival, Torres dijo que estas alturas ya todos se conocen, “Gracias a las redes sociales es más fácil conseguir información, se pueden ver partidos por internet, ahora es el trabajo del cuerpo técnico y jugadores ir por la victoria”.

Dejó en claro: “Si gana el Tuxtla qué bueno y si gana Reynosa, se irá a buscar al siguiente rival los 180 minutos serán de intensa batalla pero tengo fe que Reynosa dará la sorpresa”.