LOS ERRORES ENTIERRAN A LA PIEDAD

82

Por Jessica Licea

 

La Piedad, Mich.- Reboceros no pudo concretar sus oportunidades y Loros de la U de Colima en dos jugadas líquido a su rival para llevarse ventaja de 2-0 de la Final de Ida del Torneo Clausura 2018 de Liga Premier serie A.

Con goles de Eduardo Mendoza a los 17 segundos de iniciado el partido y Miguel Guzmán el 87, los universitarios salieron del estadio Juan N. López con marcador a favor y la oportunidad de cerrar en casa el compromiso de vuelta, el próximo sábado 12 de mayo a las 4 de la tarde.

EL PARTIDO

Apenas arrancaba el partido cuando la visita se hizo presente en el marcador. No se cumplía ni un minuto cuando Eduardo Mendoza recibe pase a profundidad y ante la salida del arquero Irving Rodríguez define para el 0-1.

Con el gol a favor Colima fue superior durante los primeros instantes, teniendo par de aproximaciones que solo quedaban en jugadas cercana al área local.

Corría el minutos 35 cuando parecía que La Piedad lograba el empate, a través de Adrián Justo que conectó un centro de Alan Jaramillo tras saque de esquina, sin embargo, el poste impidió el empate.

Al 45’ se volvió a ahogar el grito de gol en el estadio Juan N. López, Freddy Góndola remató de cabeza servicio del costado izquierdo pero el esférico se estrelló en el travesaño, manteniendo el triunfo parcial para los colimenses.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento la balanza parecía inclinarse para Reboceros, pero la falta de contundencia impidió al menos en 3 ocasiones que el empate se concretara.

Loros de la U de Colima, estaba atrás y el fondo física era azul y amarillo, pero en ese afán de encontrar la igualdad la escuadra visitante convirtió el segundo de la noche a favor al 41 del segundo tiempo, en los pies de Miguel Guzmán.