LOS ERRORES, LA DIFERENCIA: SALAS

173

Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Correcaminos de la UAT perdió en el inicio de la segunda vuelta frente a la UAZ, sin embargo tuvo oportunidad de escribir una historia diferente luego de que llegó a estar arriba en el marcador por 2-1 y finalmente cayó 3-2 frente al cuadro de Zacatecas.

José Salas, jugador de la UAT, dio sus impresiones de la derrota y desde su punto de vista los errores determinaron su destino.

-¿Tus impresiones del partido vs a la UAZ?.

Fue un partido importante e interesante, era el reinicio de torneo, sin embargo, por algunos descuidos, el resultado no se dio a nuestro favor, pero nos quedamos tranquilos porque mostramos buenas cosas, buen funcionamiento, eso es lo importante porque nos da indicios de que haremos una buena segunda vuelta, las formas cuentan mucho, y en este partido nos merecíamos más que la derrota.

-¿Te tocó marcar gol, te estrenas en Correcaminos, y cuéntanos ¿cómo te has sentido en el equipo?

El trabajo de los delanteros es meter goles y hubo otras ocasiones en las que no se pudo concretar de mejor manera, en donde el resultado pudo ser diferente, pero bueno, el resultado ahí está. La jugada del gol se propicia en un saque de banda, tomo el balón y sin pensar tiro a gol, sorprendiendo al portero. Estoy muy contento con la llegada a Correcaminos, sé lo que significa este club por mi padre (Juan Salas) quien jugó aquí, y creo que es de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera al llegar a esta institución.

-¿A preparar el siguiente partido frente al Atlético Saltillo?

 

Nos planteamos varios objetivos para esta segunda vuelta, y uno de ellos es que en casa tenemos que ser imparables, tenemos que hacer valer nuestra condición de local, además tenemos que sumar, nosotros aspiramos a cosas grandes y ya tenemos que empezar a generar puntos.