LOS ERRORES SON HICIERON PERDER: RICO

209

Por Salvador Saldaña

 

OAXTEPEC, MOR.- El encanto terminó. Sporting Canamy perdió el buen inicio que tuvo en el Clausura 2018 y frente a Irapuato simple y sencillamente no pudo por lo que ahora estará obligado a salir en la Jornada 4 y buscar la victoria frente a Pioneros de Cancún.

Juan Carlos Rico, técnico del equipo, dio su punto de vista y explicación de los motivos de la derrota de 4-0 contra los freseros.

«Fue un buen partido, el primer tiempo lo disputamos de muy buena manera, nos sorprendieron ellos y al minuto 5 ya nos tenían con el marcador 1-0 y poco a poco fuimos reajustando y pudimos librar el partido. Tuvimos tres opciones de gol y no las pudimos concretar, ellos también generaron dos o tres y tampoco la concretaron. Nos fuimos 1-0 abajo en el primer tiempo, y estábamos compitiendo de manera correcta.

En el segundo tiempo desafortunadamente cometimos errores inocentes  y contra un equipo como Irapuato no puedes hacerlo.

Los errores nos los canalizan y ahí está el resultado, la victoria es justa para Irapuato. Ahora hay que cambiar el chip y pensar en Pioneros”.