“LOS ERRROES NOS COBRARON FACTURA”: MORALES

149

Por Jessica Licea

 

LA PIEDAD, MICH.- Contrariado, porque desde su óptica consideró que Gallos Blancos de Querétaro merecían mejor suerte frente a los Reboceros de La Piedad y no el tropiezo que al final registraron en la segunda fecha del campeonato, sobre todo por la marcación de un penal que no debió ser marcado.

“La diferencia fue la falta de definición frente al marco rival, porque nuestro equipo tuvo el 70 por ciento de posesión de balón, de generación de acciones peligrosas, pero no las pudimos concretar y al final eso nos cobró factura”, precisó.

En su análisis fue contundente y específico: “un partido totalmente en su mayoría Gallos tuvo el 70 por ciento de la posesión del balón, venimos a jugar un partido atrevido y las jugadas de peligro no las pudimos concretar y eso al final te cuesta, te cobra factura y el rival ante las pocas jugadas que tuvo supo concretar”, dijo

Respecto a la pena máxima que les marcaron y que influyó en el marcador, dijo que “el penal no me parece que sea, pero el árbitro lo marcó y ante eso no podemos hacer nada”, destacó.

 

-¿Cuál es el efecto de este resultado?

Anímicamente te pesa el resultado, pero en el funcionamiento estamos bien y el equipo debe saber que esto se gana con goles y debemos trabajar en ese tema, lo que me preocuparía es que no tuviéramos llegada, pero los jugadores tienen que hacerse responsables y saber que esto se gana con goles.

-¿En que deben trabajar para salir adelante?

El equipo no baja los brazos, en el partido anterior que se menciona tampoco lo hizo, Halcones y Reboceros, son dos equipos que pelean el Ascenso, son equipos que tienen jugadores jugando a tope, nosotros apostamos por otro proyecto y aun así competimos, son otras situaciones que les lastiman a este tipo de equipos que pelean el ascenso, la dinámica y otros aspectos que manejamos, pero me deja tranquilo que si tenemos llegada y ya vendrán la nuestra.

 

No podemos dejar de lado todo el funcionamiento, tanto en el aspecto defensivo como ofensivo, habrá que darle confianza al jugador, quitarle presión y pronto vendrá el gol.