LOS ESCUALOS YA PREPARAN LA ESTRATEGIA

92

VERACRUZ, Ver.- Los Tiburones Rojos Veracruz Premier retomaron sus trabajos en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, esto con miras a su encuentro de la Jornada 2 dentro del Torneo Clausura 2018 cuando visiten este próximo fin de semana a los Freseros del Irapuato.

Bajo las órdenes del profesor Arturo Avilés, el conjunto escualo inició trabajos en el gimnasio del CAR, para más tarde pasar a la cancha donde el cuerpo técnico comenzó a trabajar en la estrategia para visitar el sábado entrante al conjunto del bajío.

En tanto algunos elementos que no han visto acción por lesión, trabajaron por separado bajo las órdenes del doctor Héctor de Jesús López Morales.

Los Tiburones Rojos se ubican hasta el momento en la posición 12 en el Grupo 2 de la Seria A con una unidad tras el empate sin goles en la jornada uno ante Cruz Azul Hidalgo, mientras que Irapuato se ubica en la posición cuatro de este mismo sector con tres puntos.

Es importante señalar que el conjunto escualo tendrá una doble salida, primero ante Irapuato y en la fecha 3 al caribe mexicano ante el Inter de Playa del Carmen, por lo que será importante rescatar la mayor cantidad de puntos posibles de este par de visitas.