LOS FILIALES SON MÁS PELIGROSOS: ANDY GARCÍA

158

Carlos García Varela

 

Andy García que jugará nuevamente para el Durango en esta temporada 2020-21, dejó en claro que este equipo está prácticamente listo para empezar la campaña de la Liga Premier.

“A decir verdad, estamos ansiosos por que ya comience el torneo y como locales, sabemos que la responsabilidad es quedarnos con los tres puntos”, dijo.

El lateral por izquierda de los Alacranes, que jugó en la campaña pasada en veintidós partidos, señaló que está esa ansiedad por jugar después de tanto tiempo de estar inactivos. “Para nosotros será interesante tener acción, ya queremos jugar”.

En torno al primer partido que será contra el Atlético San Luis, el zaguero dijo: “Los equipos que son filiales y por el hecho de ser formativos son más difíciles, los jóvenes se quieren mostrar, por lo tanto son partidos distintos a los rivales que buscan el ascenso”.

¿Vamos a ver a un Durango muy potente?

-La verdad sí veo a un Durango muy dinámico, bastante fuerte, de ahí la combinación interesante de juventud y madurez, somos un equipo bastante dinámico para buscar ganar semana a semana e ir cumpliendo las metas.

“A final de cuentas, el objetivo es lograr el ascenso, seremos de los equipos a seguir a lo largo del campeonato”, expresó.