LOS GOLES, LOS HAREMOS NOSOTROS: OCAÑA

44

Carlos García Varela

 

Cafetaleros de Chiapas que en el partido de Vuelta de esta ronda de Cuartos de Final no puede fallar en lo más mínimo atrás y adelante, porque el Durango no dudará en aprovechar esos errores.

El zaguero de los chiapanecos, Cristian Ocaña indicó “El desempeño del equipo debe ser a tope, no bajar la guardia, porque sabemos que estamos enfrentando a una gran defensiva”.

Ocaña aseguró que los Alacranes en su casa son doblemente más peligrosos, “Sabemos, por lo que hemos visto de ellos, que controlan bien la pelota, se desplazan bien, pero a la vez, se plantan aun mejor en su zona defensiva, por lo tanto, nosotros debemos de aprovechar nuestro poder ofensivo y sé que van a caer los goles y van a hacer de nuestro lado”.

Agregó: “Nosotros no estamos tan enfocados y preocupados por el rendimiento del rival, más bien nos ocupamos en que tenemos que hacer un mejor esfuerzo, hacer nuestro futbol que nos dio grandes dividendos y si hacemos las cosas bien, vamos a ganar”.

Para finalizar dijo que no van por un gol, “Vamos por más porque así estaremos un poco más tranquilos durante el partido; nada de confiarnos porque eso nos puede causar mucho daño a final de cuentas”.