LOS HERMANOS TREJO DIRIGIRÁN A LOS FRESEROS

137

Una vez confirmada la participación del Irapuato para la próxima temporada en la Liga Premier, la directiva del cuadro fresero se dio a la tarea de confirmar en el cuerpo técnico al experimentado estratega Marco Antonio Trejo y como su asistente a Mario Alberto Trejo que estuvo a cargo de Mazorqueros en la temporada anterior.

 Marco Antonio Trejo es un director técnico con 17 años de experiencia en diferentes equipos de la Liga Mx, Primera “A” y Ascenso Mx, entre los cuales se puede contar a Alacranes de Durango, La Piedad, Cruz Azul Hidalgo, Querétaro, Atlético Mexiquense y Alebrijes de Oaxaca entre otros.

 Así como en la extinta Segunda División ahora Liga Premier en donde se hizo cargo del Tampico Madero, Colibríes de Malinalco y Teca Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl.

  Sin duda la experiencia y su cercanía con la actual directiva del Irapuato lo convierten en el candidato idóneo para tratar de repetir la gran temporada que tuvo el cuadro fresero en la temporada pasada.

 Marco contará con el apoyo de su hermano menor que al igual que el director técnico como jugadores se forjaron bajo la tutela de Cruz Azul y como estrategas han trabajado en otros proyectos juntos como en Alacranes de Durango, Atlético Mexiquense, Cruz Azul Hidalgo y Alebrijes de Oaxaca.

 Así que la experiencia y conocimiento de la categoría los hacen un cuerpo técnico con bastante soporte para encabezar un proyecto importante en el Bajío.