LOS JUGADORES MOSTRARON GARRA: MARCO RINCÓN

186

Carlos García Varela

 

En los últimos tres partidos, Reboceros de La Piedad ha logrado 7 puntos importantes y prueba de ello fue el triunfo de este domingo frente al Atlético San Luis por 3-2.

Los Reboceros no perdieron la cordura luego de estar abajo en el marcador por dos goles, situación que los llevó a final de cuentas conquistar los tres puntos en casa.

El técnico Marco Rincón habló y dijo: “Supimos sobreponernos de un marcador adverso ante un rival que no juega mal y eso fue gracias a la garra de los jugadores”.

Para Reboceros una vez que terminó este partido y con los tres puntos en la bolsa, ya estarán trabajando este lunes para el duelo del próximo sábado en calidad de visitante frente a la Universidad Nacional.

“Tenemos que trabajar arduamente porque se nos viene un partido muy complicado, hay que ganar porque vamos en un plan ascendente, así que si hacemos bien las cosas en la cancha podemos pensar en un resultado positivo”.

Asimismo dijo que aún mantienen sus aspiraciones por alcanzar la Liguilla, “La diferencia se ha acortado con los 26 puntos que tenemos, porque ahora estamos a tan sólo cuatro del cuarto lugar, que es el Cafessa Jalisco, así que vendrán puntos importantes para nosotros y con la firme promesa de ganarlos”.