LOS LOCALES IMPONEN SU LEY

107

Por José Luis Vargas

Una Jornada 12 para los locales. Atlético Reynosa siguió el ejemplo que impusieron los de casa y ellos pudieron hacer valer la casa frente a Tigres de la UANL en un duelo que favoreció al cuadro fronterizo por apenas 1-0.

Una Jornada donde los visitantes sólo pudieron sumar cuatro de ellos, entre los que se cuentan Reboceros de la Piedad, Cruz Azul Premier, Tepic JAP y Pacific FC que le ganó a León Premier en otro resultado sorpresivo.

En cuanto a los goles hubo un total de 43 goles, siendo el partido entre Loros-Atlas el que aportó más con seis y Gavilanes FC Matamoros y Santos los que no tuvieron invitado especial porque terminaron 0-0.

CIFRAS

 

9 Equipos hicieron valer su casa para sumar tres puntos.

 

 

5 Los equipos que empataron, sólo uno de ellos por marcador de 0-0 Gavilanes FC Matamoros y Santos Laguna Premier no tuvieron al invitado especial.

 

4 Equipos sorprendieron a los locales al ganar de visitantes. El más sorpresivo sin duda el triunfo de Tepic JAP contra Monarcas Morelia por 1-2.

 

 

43 Goles los que se anotaron en la Jornada 12, siendo el partido entre Loros de la U de Colima  Atlas el que más contribuyó a esta cifra porque fue un partido de 4-2 a favor de los locales.

 

 

2 Equipos que sumaron cuatro puntos Reboceros de la Piedad al ganar 2-0 a Pachuca Premier y por el mismo resultado Cruz Azul Premier a Toluca Premier.