LOS LOCALES SIN GOL

84

Carlos García Varela

Los primeros 90 minutos de 180 disputarse en la fase de los Cuartos de Final de la Serie A se llevaron a cabo y fueron los equipos visitantes que sacaron ventaja sobre sus adversarios y se trata de Durango, Cafetaleros de Chiapas e Inter Playa.

Así que, en esta ocasión, los anfitriones que fueron Saltillo FC, Coras FC y Yalmakan FC, los pintaron de blanco en casa al caer 0-1, 0-2 y 0-2 y con ello, sus contrincantes tienen pie y medio en Semifinales.

Se dice esto porque los vencedores como locales a lo largo del torneo fueron muy difíciles de vencer, así que ahora con esta ventaja buscarán dar la puntilla y oficializar su pase, pero en el fútbol no hay imposibles y cuando restan 90 minutos, los vencidos tienen que sacar la casta, orgullo y coraje para buscar darle la vuelta al marcador parcial que tienen en contra.

La tribu nayarita sabe que los chiapanecos es un muro difícil de destruir, pero pelearán al máximo para lograr hacer los goles. Lo mismo hará el conjunto sarapero que se meterá a una aduana peligrosa, pero si esta vez sale con un fútbol más creativo, quizás pueda dar la sorpresa.

Y en el clásico caribeño, los ‘Chacmools’ saben que sus vecinos son impenetrables, pero tendrán su última chance para tratar de darle la vuelta al marcador, porque aún ganando por 2-0 están eliminados ya que ahora prevalece el pase por mejor posición en la tabla. Así que cada uno de los tres equipos que cayeron deberán mostrar su mejor versión futbolística que les genere los goles que necesitan.