LOS MAYORES A DAR LA CARA EN MAZORQUEROS: GALLARDO

66

El delantero Oscar Uriel Gallardo aseguró que los jugadores mayores deberán dar la cara en Mazorqueros FC y constituirse como la columna vertebral del cuadro jalisciense que en la temporada anterior amagaron con ser protagonistas y se quedaron en el intento.

 “Sin duda será un gran reto dar el paso adelante, caminar con paso firme aprovechando que nos dieron otra oportunidad de seguir en esta escuadra, para uno es una responsabilidad mayor que el profesor Jaime Durán haya confiado de nueva cuenta en nuestro estilo de fútbol”, destacó.

-¿Qué deben hacer de diferente para dejar atrás la campaña anterior y ser protagonistas?

 Tomar lo bueno y lo malo procesarlo a favor de un crecimiento, es un hecho que en la temporada pasada iniciaron con autoridades, pero no estábamos preparados para los imponderables, para todo lo que rodeó al equipo, todos pusieron el esfuerzo en la cancha, pero al final la diferencia radicó en los pequeños detalles.

¿El torneo corto los condiciona para crecer?

 Para nada, creo que nos motiva, nos hace estar alerta en todo momento, seguir adelante y trabajar con ahínco y con dedicación, creo que podemos ser uno de los equipos que muestren mucho progreso en la temporada.

¿Jóvenes y mayores deben compartir la responsabilidad?

Creo que en este sentido todo el grupo debe caminar de la mano, pero a fin de cuentas los mayores son los que deben dar la cara por el equipo.