LOS MEJORES SILBANTES DE LA LIGA PREMIER

    195

    Salvador Saldaña Galindo

     

    La Riviera Maya fue sede de la XLV Convención de árbitros profesionales, evento que sirvió para reconocer a los mejor de la Temporada 2018-2019 de todas las categorías.

    De la Liga Premier los árbitros galardonados fueron: Daniel Quintero Huitrón como mejor árbitro central y Jaime Daniel González Ramírez, mejor asistente.

    Daniel Quintero Huitrón, oriundo de Guadalajara, Jalisco dirigió 24 partidos en la Liga Premier, 23 de ellos en la Serie A y uno en la Serie B (Deportivo Cafessa vs. Mineros Zacatecas). Huitrón sancionó con 59 tarjetas amarillas y tres expulsiones.

    Mientras que Jaime González recibió el premio al mejor asistente, el nazareno de Gómez Palacio, Durango estuvo en 26 partidos, 25 en Liga Premier Serie A y uno en la Serie B. En 22 duelos salió como asistente 1 y en cuatro ocasiones como segundo asistente.

    Julio Escobar, instructor del área técnica de la comisión de árbitros, fue el encargado de cerrar con broche de oro los trabajos realizados por los silbantes de todas las categorías:

    «Nos reunimos las categorías de Liga TDP, Liga Premier, Liga MX Femenil, Ascenso MX y Liga MX y de verdad, que fue un ambiente espectacular, les damos las gracias por asistir a cada uno de ustedes y esperamos que se vayan con un grato recuerdo de esta convención» señaló el instructor del área técnico de la comisión de árbitros.