¡LOS NUEVOS LEVANTAN LA MANO!

49

Staff / LP Magazine

El arranque del Torneo de Apertura 2021 en la LIGA PREMIER trajo el estreno de algunos Clubes, tanto en Serie A como en Serie B, y es momento de destacar aquellos que tuvieron una presentación victoriosa.

En la Serie A se presentaron 11 Clubes en esta primera Jornada, y en la Serie B fueron 5 Clubes, algunos en su regreso a la categoría luego de un año de ponerle pausa a su participación para revitalizarse, y otros más completamente nuevos y quitándose el celofán.

De todos ellos, cuatro Clubes de estreno en la Serie A lograron la victoria en su presentación, y sólo uno levantó la mando en Serie B.

Estamos hablando de Inter de Querétaro FC, que doblegó por la mínima diferencia a Cañoneros FC en calidad de visitante, allá en el estadio Momoxco.

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas regresaron de lo mejor, al vencer 2-1 Tecos en la grama del estadio Marte R. Gómez.

Otro que se reveló fue Tritones Vallarta MFC, que venció 1-0 a los Mineros de Fresnillo FC en la Unidad Deportiva Minera de Fresnillo.

Y finalmente en la Serie A, en la edición de Lunes Premier los Montañeses FC le pegaron 2-3 a Deportivo DONGU FC en el propio estadio Municipal Los Pinos.

En cuanto a la Serie B, el único Club de estreno que se llevó la victoria en esta primera Jornada fue Lobos Huerta FC, que estando en casa doblegó 2-1 al Club Calor.