“LOS NÚMEROS NO CUENTAN”: SUÁREZ

70

No obstante la diferencia de puntos y que Club de Ciervos cuenta con apenas una victoria por cinco derrotas, no son factores que generen un exceso de confianza en CAFESSA Jalisco, su rival en turno, según expresó el delantero Aldo Suárez, quien poco a poco le toma la manija a la Serie A de la Liga Premier, después de un paso importante en los Lobos Marinos de La Paz F.C.

 

Suárez al respecto dijo que “pueden parecer débiles, que sus números no son buenos, pero en la cancha todo cambia y cada rival cuenta con cosas buenas y otras no tantas, por eso no debemos confiarnos”, señaló.

¿Cómo encarar a Club de Ciervos?

 

Para el partido contra Ciervos, en el papel parece fácil, pero en esta Liga no hay nada fácil, no confiarnos, enfrentarlos como lo hicimos contra Irapuato, se nos dio el resultado, ir con todo, sin excesos de confianza, porque son los que dan sorpresas.

¿Los números de 1-5 de Ciervos te dice algo?

 

Pues solo son números, en la cancha existen muchos factores y todo puede pasar.

¿Qué conocen de Ciervos?

 

Son un equipo agerrido, correlón y no será nada facil vencerlos.

¿El campo Arreola, muy complicado?

 

Es una cancha pequeña, cerrada, complicada, pero donde saldremos a ganar.

¿Ya pasó el punto de quiebre de CAFESSA?

 

Creo que si, lo comentamos toda la semana, era ganar y de ahí para arriba, era un partido clave y seguir hacía adelante.

 

-¿Una victoria en Chalco les daría la regularidad que anhelan?

 

Sería acercarnos a lo que queremos, por eso no debemos dejar pasar esta oportunidad, ir a ganar es el objetivo, ya estamos analizando lo bueno y malo del rival, pero más afinando los detalles como equipo.

 

¿En las seis primeras fechas como defines tu rendimiento?

 

Voy de menos a más y ahí estaremos en el once titular, en los goleadores que es lo que más aspira un nueve.

¿Se ha armado una gran competencia en el equipo?

 

Si hay una buena competencia con Muro, Miguel Nuño y Salvador Ojeda, la competencia está muy buena y eso nos hace crecer más en el equipo.