LOS NÚMEROS SALDRÁN SOBRANDO, EN JUEGO EL ORGULLO

62

Este domingo a partir de las 16:00 horas en el estadio Juan N. López en el duelo de ida de los cuartos de final de la liguilla de la Liga Premier, estarán en juego no solo los números que registraron en el torneo Reboceros de La Piedad e Irapuato, sino el orgullo de dos equipos que se conocen de sobra y que a lo largo de su historia han tenido viejas historias en las finales.

Ahora no será la excepción y donde se espera que los Reboceros impongan su fuerza de local, pero enfrente tendrán a unos Freseros que supieron cómo manejarse de visitantes y eso los hace un cuadro muy peligroso para la oncena dirigida por Jorge “Sobrino” Guerrero.

Bajo ese criterio, el duelo se espera de poder a poder con unos michoacanos que de locales anotaron 29 goles y recibieron once, mientras que Irapuato anotó 31 goles y recibió 11, por lo cual, el margen de error es muy reducido para ambos equipos.

Lo cierto es que la lucha será a morir y para cualquiera de los dos lados hacía donde se mueva el destino, será complicado recuperar el terreno perdido.

 

REBOCEROS DE LA PIEDAD DE LOCAL

 

EQUIPO               PJ   JG   JE   JP   GF   GC   DIF  PTS

Reboceros de La Piedad 9   7    0    2    29   11   18        21

IRAPUATO DE VISITANTE

 

EQUIPO               PJ   JG   JE   JP   GF   GC   DIF  PTS

Irapuato             12   7    3    2    31   11   20        25

 

EL PARTIDO

Reboceros de La Piedad vs Irapuato

CIUDAD: La Piedad, Michoacán

ESTADIO: Juan N. López

DÍA: Domingo 18 de abril 2021

HORA: 16:00 horas