“LOS PARTIDOS PARA LA UAZ COMO DE LIGUILLA”: GARCÍA

19

Carlos Fernando García, defensa de los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, celebró el triunfo de 1-0 sobre Tritones y señaló que fue un duelo duro, como de Liguilla, porque en su condición de campeones, todos los rivales juegan a muerte al ser el rival a vencer.

“Antes de empezar el partido se los dije, que era como un encuentro de Liguilla. Sabemos que los partidos de Liguilla se juegan a muerte, tanto es así que somos los campeones y nos van a jugar a tope”.

Pero esta vez lograron la victoria y esperan que sea el punto de partida. “El torneo pasado solamente metimos un gol en tiro de esquina y ahorita gracias a Dios se está dando y es como se abren los partidos; si se fijan fue el gol y ahí se encerraron acá, pero gracias a Dios ya se sacaron los tres puntos”.

Destacó García que además los Tuzos tuvieron paciencia, porque, además, en la semana se trabajó más la posesión de la pelota.

“La semana pasada contra Tecos hubo muchas imprecisiones, era normal porque estábamos con las piernas duras, pero ahorita estamos tomando más ritmo de juego y con la pelota y gracias a Dios se reflejó en el campo”.