LOS PIES SOBRE LA TIERRA: REYES

    191

    Staff / LP Magazine

    Se fueron cinco Jornadas de la Temporada 2019-2020 y en la Serie B hay nuevo líder, Club Deportivo de Futbol Zitácuaro.

    La escuadra michoacana está demostrando fortaleza en cada una de sus líneas y sorprendiendo con su futbol.

    Justo este fin de semana doblegaron a los Arroceros de Cuautla por la mínima diferencia con anotación de Omar Reyna, y con ello alcanzaron los 11 puntos y la cima en solitario de la tabla.

    Sin embargo, no es tiempo de echar campanas al vuelo como lo destacó el técnico Víctor Reyes, aunque dijo que el equipo va creciendo paulatinamente en la campaña.

    “Es importante mantener los pies sobre la tierra, venimos trabajando fuerte y con mucha humildad, el equipo ha venido creciendo línea por línea y es importante resaltar la unión del grupo ya que de mis 25 jugadores todos están trabajando a tope”, apuntó el estratega.

    El timonel destacó que se están preparando fuerte para lo que viene, dos salidas consecutivas donde tienen que sumar, frente a Chapulineros de Oaxaca en edición de Lunes Premier, y Club Calor.

    “Tenemos dos salidas consecutivas a Oaxaca y Monclova en una misma semana, y debemos ir a dar nuestro máximo con inteligencia, serán seis días de trabajo de análisis del rival; nosotros vamos a pensar en los seis puntos”, apuntó.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here