LOS PUNTOS EXTRAS SERÁN DIFERENCIA

41

Staff / LP Magazine

Se acaba el Torneo de Apertura 2021 de la Serie A, le falta una Jornada más y para pensar en las Fases Finales, pero con ello también se están terminando las expectativas que causa la cosecha de los puntos extra.

Las acciones de la Jornada 12 terminaron con la última edición del Lunes Premier entre Colima Fútbol Club y Catedráticos Élite, donde no se aplicó el tema de reglamento para sumar algo más, porque lo ganaron los de casa.

Pero las acciones si tuvieron la repartición de tres puntos extras, que valen mucho en el orgullo, para tener una mejor despedida, o quizás hasta esperanza en esta recta final.

Tritones Vallarta MFC, Cafetaleros de Chiapas FC y Club Deportivo ZAP fueron los equipos que aplicaron perfectamente el reglamento para llevarse una unidad extra a sus registros estadísticos.

Lo de Tritones bien y espectacular, porque empataron 3-3 con Leones Negros y mostraron esa ambición tan necesaria para sacar el punto extra en la tanda de penales, y así tener una despedida de Torneo un poco más decorosa. 

Los Cafetaleros de otro nivel, 1-3 en su visita a Cañoneros FC para tener un cierre estupendo, pues terminaron ya su participación en el Torneo porque les toca descanso en la última fecha dentro del Grupo Dos.

Y finalmente Club Deportivo ZAP doblegó 0-2 a Deportivo DONGU en el Municipal Los Pinos, y logra que su esperanza se mantenga para la última fecha para reencontrar milagro de Liguilla, aunque ya no sólo depende de ellos.

PUNTOS EXTRAS SERIE A JORNADA 12

Leones Negros 3 (5)-(6) 3 Tritones Vallarta MFC

Cañoneros FC 1-3 Cafetaleros de Chiapas FC

Deportivo DONGU FC 0-2 Club Deportivo ZAP