LOS PUNTOS SE QUEDAN EN CASA: BRICEÑO

146

Por Guillermo Rodríguez/Frecuencia Naranja

Golpe de autoridad para quedarse con el clásico, y de paso seguir con esperanzas de pelea por un puesto de clasificación en el Grupo Uno de la Serie A.

Así lo sienten los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quienes sacaron la victoria 2-0 sobre Gavilanes FC Matamoros, este fin de semana en el marco de la Jornada 23 de la Temporada 2018-2019.

Para el delantero del conjunto Azul-Naranja, Omar Briceño, autor de la segunda anotación del partido, el conjunto rival los subestimo, y ahora esta nueva victoria tiene que ser la punta de lanza para seguir avanzando en busca de clasificación.

“En la semana trabajamos, sabíamos que era un equipo fuerte, que se vive como un clásico, y nosotros con la humildad que siempre ha salido a flote, ellos nos subestimaron, por ahí en algunas entrevistas decían que venían a robarnos los puntos, y no fue así, los puntos se quedan en casa como debe ser”.

“Los profesores nos han inculcado que los Correcaminos tienen que estar en los primeros lugares, y poco a poco vamos escalando peldaños, esta vez dimos un golpe importante en la división y ahora si se preocuparán más de nosotros”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here