LOS QUE JUEGUEN DARÁN EL EXTRA: RUBÉN HERNÁNDEZ

129

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) tendrá una verdadera prueba de fuego en casa cuando haga los honores al América Premier.

Los Tuzos están arriba de las Águilas en cuanto a la suma de puntos, por lo que los zacatecanos saben que no pueden darse el lujo de fallar.

De lo que viene, Rubén Hernández, técnico auxiliar del equipo dijo: “Sabemos del nivel que tiene América, sabemos de los jugadores con los que cuenta, por lo tanto hay que estar alertas, hacer nuestro futbol, nada de errar en el momento oportuno”.

Agregó que todo el plantel quiere jugar este partido, “Nadie se lo quiere perder, pero lamentablemente unos se quedarán en la banca y quienes entren al campo saben que tiene que dar el extra para lograr el objetivo de ganar”.

¿Cómo lo encararán?

-Con el mismo compromiso y responsabilidad que hemos hecho en los anteriores partidos, los resultados se están dando gracias a Dios, el trabajo de los muchachos ha sido muy bueno, por lo que no tenemos porqué desviarnos de la esencia del equipo.

“Así que nos hemos preparado para encarar a cualquiera de los rivales que están dentro del grupo, así que la UAZ va con la misma intensidad y concentración para hacer el mejor trabajo posible”.