LOS QUE NOS QUEDAMOS A DAR EL EXTRA: GARCÍA

76

El lateral volante por izquierda de Inter Playa del Carmen, Luis Rodrigo García, uno de los elementos que superó los 1500 minutos de acción en la pasada temporada del cuadro quintanarroense, aseguró que no obstante la salida de jugadores importantes que buscaron nuevos horizontes y que ahora tendrán que generar una nueva versión del equipo dirigido por Carlos Bracamontes.

“La verdad es que como se queda bastante plantel estoy seguro de que podremos ir por buen camino y completar el paso que faltó, la mayoría nos conocemos y sabemos de lo que somos capaces, entonces creo que podemos lograr, ahora con más razón trabajar en los detalles que nos hicieron falta”, señaló.

¿Qué tanto extrañaran a Calvo, Amador, Jarocho, “Colombia” Rodriguez, Suárez y Briceño, hay material para relevarlos?

La verdad es que si nos harán falta, son grandes jugadores y por eso se fueron, pero los que se quedaron y los que llegarán tenemos la opción de dar ese extra, de sobresalir los que nos quedamos.

¿La vara quedó alta?

Tenemos que superarlo, fue un gran trabajo, porque es muy complicado en el fútbol que un día te estés jugando el pase a la final y al otro estés fuera, pero así es el fútbol que da revanchas.

-¿Qué metas tienes en lo individual y colectivo?

Individualmente he venido trabajando, he mejorado en lo que me hizo falta, ya los detecté y quiero fortalecer esas fallas, mientras que en lo colectivo podemos seguir adelante.