LOS RIVALES NOS JUEGAN AL 1000%: CRUZ

79

Carlos García Varela

 

Cruz Azul Hidalgo sabe que parte como favorito para ganar en casa al Deportivo Dongu, pero este sello es teoría porque en el futbol de la Liga Premier nadie es fácil de doblegar.

De esto, el defensa Juan Cruz apuntó: “Sabemos que ningún enemigo es fácil, sino todo lo contrario, porque cada rival nos juega al mil por ciento, por lo tanto, tenemos que dar lo mejor en la cancha ya sea de local o visitante para lograr el resultado positivo, nosotros queremos seguir sumando porque quedan todavía muchos puntos por disputar, además la situación en la tabla es de presión semana a semana porque los de abajo ganan, de ahí la gran necesidad de vencer”.

Cruz apuntó que Dongu trae tres victorias consecutivas, “Eso habla que están haciendo un buen futbol y no debemos mostrar confianza alguna a la hora del partido, nada de regalar la pelota o titubear a la hora del gol, en esta división todos los rivales tienen su grado de dificultad y nada de caer en excesos de confianza”.

Asimismo apuntó que el objetivo del equipo es mantenerse como líder absoluto, “Para ello, tenemos que ganar en la cancha y esto se hace con goles nadie nos va a regalar nada, hacer el mayor esfuerzo jornada tras jornada.