LOS TRES PUNTOS DEBEN QUEDARSE EN CASA: JOSÉ SÁNCHEZ

109

Carlos García Varela

 

El Deportivo Gladiadores FC amaneció en el sexto lugar y está metido en la pelea por un lugar hacia la liguilla dentro del Grupo 2 de la Serie B.

El triunfo logrado el pasado fin de semana en calidad de visitante sobre el Cuautla por 2-3 motiva a la escuadra mexiquense para lograr una victoria más y con ello ser un fuerte candidato hacia la ‘Fiesta Grande’.

El técnico del conjunto de Cuautitlán, José Sánchez, dejó en claro que la semana pasada trabajaron muy fuerte para conquistar la victoria contra los Arroceros y al final de cuentas la suerte estuvo de su lado ya que el duelo se tornó muy difícil al grado que el cuadro de Morelos les jugó de tú a tú.

Y ahora el partido en puerta contra el Deportivo Nuevo Chimalhuacán en el ‘derby mexiquense’, el timonel dijo: “Chimalhuacán es un fuerte contendiente al grado que en el torneo pasado hizo un buena campaña, calificó y ahora está en la necesidad de sumar puntos porque si bien es cierto están un poco abajo en la tabla, eso no quiere decir que será una presa fácil sino todo lo contrario, serán más fuertes y peligrosos”.

Agregó: “Desde el domingo hemos empezado a trabajar porque queremos llegar bien mentalizados a este encuentro, la meta es sumar sobre todo porque seremos locales y más que nada porque estamos muy motivados de estar en zona de calificación, todo depende de nosotros, así que los tres puntos se tiene que quedar en casa”.

Al preguntarle cómo van enfrentar a Gladiadores, el profesor Sánchez señaló: “con mucha intensidad, con un buen parado táctico, atacar por las bandas y al centro, los delanteros deben de ser precisos a la hora del gol, no podemos fallar, porque al final nos puede costar muy caro”.