LOS VISITANTES HACEN DE LAS SUYAS

125

Por José Luis Vargas

Una Jornada 7 de la Liga Premier Seria A de visitantes. Ocho equipos logaron sumar en patio ajeno y sin duda la victoria de Halcones de Morelos FC fue la más sonada porque Pioneros de Cancún siempre ha sido de los equipos fuertes en su estadio, pero esta vez volvieron a perder.

Un total de 18 partidos en donde hubo por lo menos un gol para sumar 45. Los encuentros que más contribuyeron a alcanzar esa suma fueron el Cruz Azul Premier 4-1 Pachuca Premier, además de la UA de Chihuahua 3-2 contra Club Tijuana Premier.

Siete equipos sí pudieron sumar de tres como locales, destacando el regreso de CD Tepatitlán de Morelos que regresó a la senda de la victoria al igual que la Universidad Autónoma de Chihuahua que después de tres derrotas consecutivas volvió a ganar 3-2 a Club Tijuana Premier.

En cuando al goleo individual, el colombiano Juan Guillermo Galindrez, sumó un par para llegar a 9 en su cuenta personal en el aporte que hace para Club Tijuana Premier.

Destacar también a Josué Bustos de Gavilanes FC de Matamoros quien se convirtió en el  verdugo de Atlético Reynosa al meter tres goles para el resultado de 3-2 a favor de los locales.

CIFRAS

 

8 equipos los que llegaron a patio ajeno a ganar. Ellos son

TR Veracruz Premier, Tuxtla FC, Inter Playa del Carmen, Loros de la U de Colima, Tecos, Necaxa Premier, Reboceros de la Piedad y Halcones de Morelos FC.

 

7 Equipos los que hicieron valer su localía. Cruz Azul Premier, U. Autónoma de Chihuahua, Puebla FC Premier, Tigres UANL Premier, Gavilanes FC Matamoros, CD Tepatitlán de Morelos y Pacific FC.

 

45 goles los que se anotaron.

 

3 Los goles que metió Josué Bustos en el partido entre Gavilanes FC y Atlético Reynosa.

 

3 Los empates registrados. Lobos Buap Premier vs Toluca Premier; Real Zamora- Irapuato y Atlas Premier contra Monarcas Morelia Premier.

 

9 Goles los que suma el líder de goleo individual, Juan Guillermo Galindrez de Club Tijuana Premier.